¿Quiénes somos?

La Escuela Pedayóguica Om Shree Om es una escuela-comunidad holística internacional, constituida por un gran equipo interdisciplinar de profesionales especializados en el desarrollo consciente y holístico del ser humano, con el objetivo de crear en el presente-futuro un cambio social necesario para la humanidad. Nuestra escuela-comunidad actúa principalmente en los campos de la educación y la salud a través de nuestras formaciones y proyectos. Madres, padres, jóvenes, profesionales del yoga, del movimiento, de las artes, de la salud, docentes, psicólogos y terapeuta con una gran convicción y visión acerca del nuevo paradigma y las nuevas formas de entender el cuerpo, la relación humana a través del corazón y el uso de la mente de forma consciente. 
Guiando, nutriendo y sosteniendo el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, para que por sí solos encuentren su esencia y lo que realmente son. Acercar su hogar dulce hogar, su verdadero yo sintiente y empoderado a la consciencia. Sentimos que el niño, el joven o el adulto que se entiende y se ama, podrá ser un ciudadano capaz de vivir en armonía y paz, interconectado con todo y todos. Personas saludables en cuerpo, mente, emoción y espíritu. Estos ciudadanos del mundo aportarán el bienestar de su familia, su comunidad y al mundo entero, creando y renovando continuamente un despertar desde la consciencia de uno mismo, para integrar un ser humano consciente y cambiante. 
La escuela Om Shree Om fue fundada por Christine McArdle en 2004.

Equipo profesionales 2022

Christine McArdle

Christine es una profesora, una maestra, una guía y pedagoga incansable e innata, aunque llegó a la educación por «casualidad».

Está formada en lenguas románicas, habla inglés, castellano, francés y portugués, y tiene un Máster en Educación que realizó en St. Peters College, Jersey City, EEUU.

Christine ya ha formado a cientos de maestros en los Estados Unidos, Europa, y Sudamérica tanto en el yoga y la educación alternativa como en los usos de las plantas medicinales en forma de aceites esenciales. Para ella, todo es sencillamente el arte de vivir en armonía con la madre naturaleza y con tu naturaleza, con amor.

Siente como formadora de profesores, que su rol es no solamente el de dar herramientas e ideas o fórmulas de como servir a los niños a través de la práctica de yoga, la educación holística y la medicina natural, sino que es de a inspirar continuamente a sus alumnos para que sigan fiel a su crecimiento personal, que transformen esos aspectos en ellos que les limitan a expresar su máxima potencia como ser humano, como ser de amor.

Llanos Nuñez

Llanos es mama de un pequeño saltamontes de 7 años, bloguera, practicante de yoga y facilitadora de grupos de juego al aire libre. Cree firmemente que la conexión con la naturaleza nos trae infinitos beneficios tanto físicos como mentales, cognitivos y espirituales.

Para ella, conectar con la naturaleza y sus ritmos se convierte en una necesidad. Las familias tenemos que aprender a mantener la fascinación y la conexión innata de los peques con la naturaleza y su belleza. Por eso en sus grupos de juego la relación con la naturaleza y su belleza es el eje fundamental y de ahí encontrar conexiones con un@ mism@ y con el grupo.

Leonardo Atlante

Hermano OsO, entusiasta, intenso, curioso y preguntón. Un educador de vocación y convicción profunda. No ve limites en la manera de transmitir experiencias yconocimientos; niños, adultos, jóvenes, mayores, adolescentes… diversidad, todos forman un campo de experimentación, comunicación y vinculo para expresar absolutamente todo lo que en realidad somos. Consciencia infinita, magníficas creaciones.

Susana Librán

Se dedica desde hace más de 15 años a trabajar en el equilibrio del cuerpo moviendo la energía para que la persona encuentre su bienestar y su consciencia holística.

Está formada en Medicina Tradicional China MTC, Shiatsu y Masaje energético. Utiliza sus conocimientos para buscar el origen que produce la enfermedad, el desajuste energético y el desequilibrio emocional. Esto brinda la posibilidad de reducir la utilización de productos químicos como antibióticos, antiinflamatorios, ansiolíticos...

Susana nos acompañará en el Festival con sus conocimientos terapéuticos.

Bárbara Fernández

Certificada RYT-200 avalada por la Yoga Alliance. Realizó estudios universitarios en
biomecánica y cinesiterapia del yoga y se tituló en Mindfulness y Gestión emocional en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP). Licenciada en Periodismo y diplomada en Relaciones Internacionales, compaginó su carrera de periodista con la de investigadora y responsable de proyectos de voluntariado, integración sociocultural en colegios y proyectos de cooperación al desarrollo vinculados a la infancia y maternidad, entre otros.

Pronto comenzó a adentrarse en el yoga infantil con la Escuela Yoga & Kids de Cayetana Ródenas, especialización en la que se sumergiría por completo con Christine McArdle y su escuela Om Shre Om, hasta completar la formación RCYT.

En 2020 fundó Anahata Academy, una escuela de yoga y meditación para niños, adolescentes y familias. En ella además de las clases regulares, organiza talleres y formaciones en distintos centros educativos y de ocio, en los que incluye otra de sus pasiones: la aromaterapia, de la que es técnica profesional en aromaterapia holística por el Instituto ESB.

Jaume Roura “Bhagavan”

Jaume Roura, padre de tres maravillosos niños, maestro Om Shree Om, director de ocio y tiempo libre, entusiasta de estas vacaciones, creador de Bhagavan Yoga para Niños dedicada al ocio y crecimiento personal de niñ@s y jóvenes. Quien lo conoce saben que es garantía para que sus hijos estén más que bien acompañados. Un gran papa oso con espíritu de niño.

Swamini Ajna Vamadevananda
Ajna Vamadevananda
Nacida en el Ashram de Swami Gushananda, creció rodeada del esplendor de la naturaleza y del respeto más profundo al ser humano.
Practicante de Kriya Yoga y de Hatha Yoga desde su infancia, siente una gran confianza en la persona, en ese ser que todos llevamos dentro.
Licenciada en Biología, carrera que escogió por su vocación para con la Vida, que complementa con su experiencia personal a través del yoga y la ciencia occidental.
En su naturaleza profunda, Ajna Vamadeva (la diosa que transmuta la destrucción en creación) e sabe aportar su belleza, poesía y paz a las personas.
Maestra reconocida por la Generalitat de Catalunya, el Yoga International Institute,
la European Yoga Federation, la Federación Internacional de Yoga y la Yoga Alliance.
Angels Anguera

Una infancia con déficit de atención y alta sensibilidad (PAS), han hecho de Àngels
un ser especial a la hora de trabajar junto a los niños que llegan a sus clases.
Máster en Mindfulness en entorno educativo, y formada con Christine en yoga, existe un antes y un después de conocer a la maestra cambiando el paradigma de transmitir, incluso con las clases con adultos a los que intenta llegar con las mismas herramientas que utiliza con los niños y adolescentes. Tiene dos hijos uno de los cuales, con una enfermedad genética rara, le ha hecho impulsar y experimentar sobre todo en el entorno educativo maneras de integrar el yoga y la meditación en el aula.

Àngels te acompañará en todo lo que necesites en tu contratación del festival.

Barbara Gorza

Mujer y Aprendiz incansable, de espíritu aventurero e inquieto. Madre de Mateo y
Malena, mí, Inspiración amorosa, vital y constante. Guerrera sensible, creativa,
feliz y agradecida del momento presente.

Formada como quiropráctica en el año 2000, con experiencia en masajes descontracturantes, relajantes y drenaje linfático, suma a su formación una autentica exploración en el aspecto energético de las terapias y la importancia del vínculo con el paciente.

Trabaja el Bowspring de forma muy terapéutica tanto en sus clases como en las sesiones de terapia miofascial.

Keilla

Keilla, con el perdón de la palabra, es un “culo inquieto”. Apasionada por su trabajo es una gran entusiasta del movimiento consciente. Dedica parte de su trabajo en investigaciones y formaciones para crear coherencia en lo que enseña a sus alumn@s. Por eso, cada clase que imparte lleva consigo algo nuevo, ya sea en forma de estímulos o herramientas diferentes que te llevará a conectar con el cuerpo a través de la conciencia corporal.

Beatriz García

Bea es acompañante infantil de la escuela Viva Calaulet en Cataluña, forma parte de la asociación de educación Viva CAIEV y también formadora Om Shree Om Yoga para Niños a nivel nacional.

Naiara González

Comienzo mi camino profesional hace 13 años fundando ATALAIA Social, desarrollando proyectos en el ámbito educativo y socio comunitario con infancia y adolescencia, familias, grupos de mujeres, grupos de crecimiento personal… Tras formarme en múltiples disciplinas (terapias energéticas, Registros Akhásicos, yoga, Biodanza…) descubro la potencialidad del trabajo con el cuerpo, con la música y el movimiento, con las emociones, con el contacto y la afectividad para despertar la conexión con nuestra esencia y con la Vida.

Así, mi trabajo de facilitación de grupos y procesos va cambiando de forma, integrando las diferentes técnicas con mi propia esencia, con mi corazón y con mi intuición.

Mónica Salom

Mónica nació en Tarragona y fue donde empezó a desarrollarse artísticamente a nivel profesional, aunque su verdadera devoción estaba en la búsqueda del desarrollo personal y el autoconocimiento. Tras varias formaciones y estudios, en estos últimos años, investiga a Joe Dispenza quien le hace tomar conciencia de que somos los verdaderos creadores de nuestra realidad, entendiendo, así como funciona la física cuántica y ayudándole a conectar al mundo desde nuestro mayor campo electromagnético “El Corazón”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies